Tarta fría de yogur y granada

Posted by: Anita Dinamita

julio 6th, 2009 >> Gelatinas, Tartas | Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Trini nos envía esta tarta fría de yogur y granada. ¡Gracias Trini!

tarta_fria_de_yogur_y_granadaINGREDIENTES

75g de requesón
1 yogur natural
1 granada
4 hojas de 2 g de gelatina
2 rebanadas de pan de molde
2 cucharadas de azúcar
Zumo de media naranja

PREPARACION

Se mezcla el requesón, el yogur, una cucharada de azúcar. La gelatina se pone a remojar con agua, en un bol (5 min.) y después se disuelve en el zumo de naranja tibio. Se deja templar y se añade a la mezcla anterior.
En un bol se pone la rebanada de pan como base y se pone encima la mezcla, se mete en la nevera unos 15 min. para que cuaje.
Se sacan los granos de la granada, se reservan unos pocos, y los otros se machacan para sacar el jugo. En este jugo, tibio, se disuelve la otras dos hojas de gelatina. Una vez disuelta se cuela.
Se saca de la nevera la mezcla del requesón y se pone por encima los granos de granada y el jugo de gelatina y se vuelven a meter en la nevera para que cuaje.

Share
This entry was posted on lunes, julio 6th, 2009 at 0:22 and is filed under Gelatinas, Tartas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>