Bizcocho de chocolate

Posted by: Anita Dinamita

agosto 21st, 2009 >> Bizcochos, Chocolate |

Ana Herrera nos envía este delicioso postre: bizcocho de chocolate. ¡Gracias Ana!

INGREDIENTES

150 g de mantequilla
150 g de harina
2 huevos
1 cucharadita de levadura Royal
150 g de azúcar
25 g de cacao en polvo
4 cucharadas de leche

PREPARACION

En el vaso de la batidora se pone la mantequilla partida en trozos y ablandada, el azúcar y la leche. Se pone en marcha y cuando está hecha una pasta cremosa, se echa el cacao y se bate un minuto aproximadamente. Se agrega un huevo y despues el otro,batiendo hasta que tenga el punto.Se saca el batido del vaso y se incorpora la harina con la levadura moviendo con la espátula. Se vierte en un molde bien bañado de mantequilla con papel en el fondo y se mete a horno moderado unos 35 minutos. Al sacarlo se pincha con una aguja larga y si sale limpia se desmolda en una rejilla. Se cubre la superficie de azúcar glass y se sirve en plato de cristal.



Share
This entry was posted on viernes, agosto 21st, 2009 at 0:37 and is filed under Bizcochos, Chocolate. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>