Peras al vino con crema de queso con thermomix

Posted by: Anita Dinamita

agosto 26th, 2009 >> Cremas, Frutas, Thermomix |

L@dy nos envía este delicioso postre para realizar con thermomix: peras al vino con crema de queso. ¡Gracias L@dy!

peras_con_cremaINGREDIENTES

4 peras de agua
1 litro de vino tinto
250 g de azúcar
1 rama de canela
Cáscara de limón
Cáscara de naranja
Para la crema de queso:
500 g de queso cremoso de untar
1 yogur de limón
200 g de azúcar
1 pizca de canela en polvo

PREPARACION

Hacemos la crema:
Verter todos los ingredientes de la crema en el vaso de la Thermomix y programar 15 segundos a velocidad 4. Retirar la crema del vaso y reservar.
Hacemos las peras:
Poner la mariposa, añadir el resto de los ingredientes en el vaso y las peras en el cesto. Programar la Thermomix 30 minutos a temperatura varona y velocidad 1.
Cuando hayan pasado los 30 minutos poner las peras en un recipiente alto y cubrir con el líquido que ha quedado en el vaso de la Thermomix. Dejar reposar unas 12 horas en el frigorífico.
En el momento de servir, poner la crema en un plato grande, cortar la pera en rodajas, ponerlas sobre la crema y regar con un poco del almíbar de macerar las peras.

Share
This entry was posted on miércoles, agosto 26th, 2009 at 0:35 and is filed under Cremas, Frutas, Thermomix. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>