Magdalenas con arándanos

Posted by: Anita Dinamita

marzo 12th, 2010 >> Magdalenas |

Una deliciosa receta de magdalenas con arándanos.

INGREDIENTES

175 g de azúcar extrafino dorado
1 cda de levadura en polvo
250g de arándanos frescos
85g de mantequilla fundida
La piel rallada de 1 limón
1/2 cdita de sal
300ml de suero de leche
400g de harina
2 huevos batidos

PREPARACION

Precalienta el horno a 200º. Unta con mantequilla una bandeja para magdalenas de 12 orificios. Mezcla la harina, el azúcar, la levadura en polvo, la ralladura de limón y la sal. Aparte mezcla el suero de leche, los huevos y la leche. Haz un agujero en el centro de los ingredientes secos y vierte en él la mezcla hecha con el suero de leche.
Remueve hasta que la mezcla sea bastante consistente. No debes mezclar en exceso. Incorpora con cuidado los arándanos y luego pasa la mezcla a los orificios de la bandeja. Llénalos abundantemente. Mete en el horno 25 minutos, hasta que hayan subido y estén un poco doradas.
Deja enfriar en la bandeja unos 5 minutos, luego da vuelta la bandeja y deja caer con cuidado sobre una rejilla.

Receta vista en entrepucheros

Share
This entry was posted on viernes, marzo 12th, 2010 at 2:23 and is filed under Magdalenas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>