El té

Posted by: Anita Dinamita

enero 21st, 2011 >> Café y Té, Hierbas Naturales-Fitoterapia-Plantas Medicinales-Remedios Naturales, |

Nuestro organismo esta formado principalmente por agua. Ésta es un componente esencial de la sangre, de ahí la importancia de la hidratación. El es una de las bebidas mas consumidas en el mundo y una de las mas antiguas.

Beneficios de tomar té a diario:
El té ofrece beneficios para la salud.Contiene polifenoles, que actúan como antioxidantes; taninos, por lo cual es astringente
o antidiarreico; teína o cafeína, que estimulan el sistema nervioso central, y flúor, que protege los dientes.

Consejos de los nutricionistas:
Para aprovechar al máximo las propiedades de cualquier té lo mejor es hacer una infusión larga, de cinco o diez minutos. El agua mineral es la más indicada. El bajo contenido calórico del té lo convierten en una excelente alternativa a las bebidas gasificadas y azucaradas.

Calorías:
Una taza de té aporta  cero calorías a nuestro organismo.

Fuente: entre pucheros


Share
This entry was posted on viernes, enero 21st, 2011 at 9:02 and is filed under Café y Té, Hierbas Naturales-Fitoterapia-Plantas Medicinales-Remedios Naturales, . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>