Galletas rellenas

Posted by: Anita Dinamita

octubre 13th, 2011 >> Galletas |

Deliciosas galletas rellenas.

INGREDIENTES

240 gramos mantequilla sin sal
60 gramos huevo
8 mililitros esencia de vainilla
400 gramos harina de trigo
397 mililitros leche condensada
400 gramos cobertura de chocolate semi amargo
150 gramos cobertura de cacao semi amargo (en trozos)
150 gramos media crema
240 gramos queso crema

PREPARACION

Precalentar el horno a 200°C.

En un bol,batir la mantequilla hasta que esté cremosa y en ese momento incorporar el queso crema, la leche condensada, el huevo y la esencia de vainilla y no dejar de remover hasta que esté todo bien integrado.

Seguidamente, y sin dejar de remover, añadir la harina y mezclar bien. Engrasar un molde para horno, nos vale la misma bandeja, y poner un poco de harina salpicada. Tomar porciones de la masa y colocarlas, con algo de separación, en la fuente.

Meter las galletas al horno durante 20 minutos y, transcurrido ese tiempo, sacarlas y reservar hasta que se enfríen.

Por último, fundir la cobertura de chocolate y mezclarlo con la crema. Una vez que esté fría, colocar el ganache, que así se llama a ese chocolate, en las galletas y unirlas. Se pueden decorar al gusto con la misma cobertura.

Fuente: recetas para voz


Share
This entry was posted on jueves, octubre 13th, 2011 at 0:03 and is filed under Galletas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>