Pastel de queso con mermelada de frambuesa

Posted by: Anita Dinamita

octubre 17th, 2011 >> Pasteles |

Pastel de queso con mermelada de frambuesa…¡que delicia!

INGREDIENTES

25 galletas tipo desayuno.
100 g de mantequilla.
200 ml de leche condensada
1 sobre de gelatina neutra (10 g)
300 g queso cremoso tipo Philadelphia
200 ml de nata para montar
2 cucharadas de azúcar
Agua
Mermelada de frambuesas

PREPARACION

Preparación de la base

Derretir la mantequilla en el microondas. Después, triturar las galletas. Cuando lo tengamos, añadir la mantequilla derretida.
Coger la mezcla anterior y repartirla por la base de un molde desmontable grande. Después, introducir en la nevera y mientras preparar el resto de la tarta.

Preparación de la crema de queso:

En un bol introducir las dos tarrinas de crema de queso Philadelphia. Añadir medio bote de crema condensada y mezclar con la batidora.
Sacar la gelatina del sobre vaciarla a un bol. Añadir medio vaso de agua fría a la gelatina y un vaso de agua fría a un cazo hasta ebullición, retirar y verter a la gelatina. Remover hasta su disolución y, posteriormente, mezclar con la crema de queso y leche. Batir toda la mezcla.
Montar la nata. La nata debe estar fría, además del azúcar y el recipiente deben estar recién salidos de la nevera para que se pueda montar bien. Batir el azúcar y la nata para que quede compacta. Mezclar esto a la crema de queso.
Sacar de la nevera el recipiente con la base de galleta y echar la crema de queso. Finalmente introducir en la nevera 4 horas aproximadamente.
Al servir la tarta, añadir por encima mermelada de frambuesa.

Fuente: recetas para voz

Share
This entry was posted on lunes, octubre 17th, 2011 at 12:00 and is filed under Pasteles. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>