Tiramisú

Posted by: Anita Dinamita

abril 9th, 2012 >> Bizcochos, Tiramisú | Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Delicioso tiramisú casero

INGREDIENTES

–      500 gr. De queso mascarpone
–      250 gr. Dequeso  phidadelfia
–      350 gr. De nata montada
–      250 gr. De azúcar
–      Gelatina de Amareto
–      Café
–      Bizcocho



PREPARACION

Se echan los quesos y la nata en la batidora a baja velocidad hasta que se quede  todo homogéneo, entonces aumentar la velocidad y echar el azúcar poco a poco. Cuando este montada la crema echar la gelatina de Amareto liquida al gusto.

Y a montar el tiramisú. Bizcocho bien mojado en café, la crema que hemos hecho, otra vez bizcocho mojado en café y otra vez la crema que hemos echo, y para terminar cacao amargo en polvo.

Nota: para la gelatina de Amareto se utiliza un vaso de media caña o sea medio vaso tuvo de Amareto con cuatro hojas de gelatina, 2 vasos 8 hojas. Se calienta el Amareto y se hidrata la gelatina, una vez hidratada se añade al Amareto, la gelatina se deshace en el Amareto caliente y se guarda en el Frigo donde se solidificara, cuando la vayamos a usar la metemos al micro, pero eso si no echarla caliente sino a temperatura ambiente o un poco fría.

Fuente: los postres de oscar


Share
This entry was posted on lunes, abril 9th, 2012 at 12:01 and is filed under Bizcochos, Tiramisú. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>