Cupcakes rellenos de chocolate caliente

Posted by: Anita Dinamita

Septiembre 2nd, 2012 >> Chocolate | Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Deliciosos cupcakes rellenos de chocolate caliente,una auténtica tentación.

INGREDIENTES(4 personas)

50 gr chocolate negro
1 cucharada cacao en polvo
85 gr harina de fuerza
1 huevo
50 gr azúcar
4 cucharadas mantequilla
1 pizca azúcar glas


PREPARACION

Colocar los moldes de cupcakes (aproximadamente 8) en una bandeja apta para el horno. Después mezclar en un bol la margarina, el azúcar y el huevo, mezclar bien y a continuación, agregar la harina y el cacao en polvo. Mezclar hasta obtener una masa homogénea.
Ahora, con una cuchara, pasar la mitad de la masa a los moldes. Realizar una pequeña muesca o agujero en el centro de cada molde. Partir el chocolate negro en 8 trozos de igual tamaño y los colocamos en cada hueco. Después, terminar de llenar los moldes de cupcakes.
Por último, cocer los cupcakes en el horno durante 20 minutos y a una temperatura de 180-190 ºC aproximadamente o hasta que adquieran un aspecto esponjoso. Transcurrido ese tiempo, retirar la bandeja del horno y esperar un par de minutos antes de servir. Por último, espolvorear con el azúcar glas cada cupcake.

Fuente: cocina de todo


Share
This entry was posted on Domingo, Septiembre 2nd, 2012 at 12:01 and is filed under Chocolate. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>