Limpiar barreños y cubos

Posted by: Anita Dinamita

noviembre 10th, 2013 >> .TRUCOS en el hogar., Limpieza de hogar |

Un truco para limpiar y desinfectar barreños,cubos, el cubo de la basura, el cubo de la fregona, etc. ¡Gracias Ana H!

Usar agua muy,muy caliente y un buen chorro de lejía. Dejar unos minutos o un buen rato así en remojo y después aclarar con  agua bien caliente. Cuanto más caliente esté el agua, mas fácil saldrá la suciedad y más desinfectado quedará.

Si el cubo está muy sucio puedes dejarlo 24 horas en remojo.

Esta tarea te resultará más fácil si

los limpias en la bañera y con el mango de la ducha aplicas el agua lo más caliente que salga. Para el aclarado también es más fácil en la bañera y aclarar con el mango de la ducha.

Si tienes un mango con ducha de varios sistemas de chorros, usa uno de los chorros fuertes para el aclarado del final. Saldrán mejor los restos de suciedad y la tarea será muchísimo más fácil.

Siempre cuidando de no quemarte.

Si hay manchas, puedes darle con una bayeta empapada en alcohol.

Share
This entry was posted on domingo, noviembre 10th, 2013 at 11:01 and is filed under .TRUCOS en el hogar., Limpieza de hogar. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>