Galletas de chocolate

Posted by: Anita Dinamita

febrero 1st, 2014 >> Galletas | Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Deliciosas galletitas de chocolate, rebozadas en azúcar glass. Serán la perdición de los peques de la casa y encantarán a tu familia e invitados.
galletas-choco-glassINGREDIENTES

1 taza de cacao en polvo sin azúcar
2 tazas de azúcar blanca
media taza de aceite vegetal
4 huevos
2 cucharaditas de extracto de vainilla
2 tazas de harina
2 cucharaditas de levadura
media cucharadita de sal
media taza de azúcar glass

Anuncios



PREPARACION

En un recipiente mediano, mezclar el cacao, el azúcar blanco, y el aceite vegetal. Batir los huevos uno a uno, y a continuación, agregar la vainilla. Combinar la harina, la levadura y la sal, y mezclar con la mezcla de cacao. Cubrir la masa y refrigerar por lo menos 4 horas.

Precalentar el horno a 175 grados. Estirar la masa y formar pequeñas bolas. Cubrir cada bola con el azúcar glass y colocar en una bandeja (con papel vegetal) para hornear. Colocaremos las bolitas un poco separadas unas de otras para que no se peguen cuando comiencen a subir.

Hornear en el horno precalentado de 10 a 12 minutos. 

Dejar reposar en la bandeja de horno por un minuto antes de pasar a una rejilla de alambre para que se enfríe.

Una vez frías ya estarán listas para comer y ser disfrutadas.

Fuente: menudos peques

Share
This entry was posted on sábado, febrero 1st, 2014 at 11:01 and is filed under Galletas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>