Limpieza de cubiertos de plata

Posted by: Anita Dinamita

febrero 17th, 2014 >> .TRUCOS en el hogar., Limpieza de hogar |

Los cubiertos de plata son preciosos pero requieren una limpieza especial si quieren conservados bonitos como el primer día. Aquí van unos consejos para la limpieza de la cubertería de plata. ¡Gracias Ana H!

Para limpiar los cubiertos de plata llenaremos con agua caliente una fuente en la que habremos colocado, al fondo, papel de aluminio.


Luego hay que añadir una cucharada de sal y otra de bicarbonato y remover hasta que se disuelvan. Depositaremos en este preparado los cubiertos de plata, que al poco tiempo recuperarán su brillo.

Para mantener la plata y no se ennegrezcan los cubiertos de plata, hay que evitar el contacto con el aire. Es recomendable guardar los cubiertos de plata en una cajas herméticas.

Share
This entry was posted on lunes, febrero 17th, 2014 at 11:01 and is filed under .TRUCOS en el hogar., Limpieza de hogar. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>