Pastel de arroz y plátanos

Posted by: Anita Dinamita

Marzo 5th, 2014 >> Arroz Dulce | Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

¿Te gustan las recetas de arroz dulce? No dejes de probar este rico pastel de arroz y plátanos, encantará a grandes y pequeños.

INGREDIENTES

200 gramos de arroz,
1 1/4 litro de leche,
azúcar,
2 y medio de sobre de flan en polvo,
un puñado de pasas
2 plátanos.

Anuncios



PREPARACION

Poner a hervir el arroz en un cazo con agua, pasados unos 5 minutos se escurre, prosiguiendo la cocción con 1 litro de leche por espacio de unos 15 minitos.

En un recipiente se disuelven los polvos del flan con el resto de la leche y azúcar, una vez disuelto se incorpora al arroz con leche removiendolo, se retira del fuego y se añaden las pasas.

Ponemos un cazo con agua y azúcar para hacer el caramelo.

Una vez hecho el caramelo se echa en un molde, seguidamente se ponen las rodajas de plátanos y echamos el arroz con leche,
se mete en el frigorífico durante unas 3 horas, pasado ese tiempo lo desmoldamos y lo adornamos con rodajas de plátanos por encima y rociada con zumo de limón para que no se ponga negro.

Servimos bien frío.

Fuente: entre pucheros

Share
This entry was posted on Miércoles, Marzo 5th, 2014 at 11:01 and is filed under Arroz Dulce. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>