Cañitas de hojaldre rellenas

Posted by: Anita Dinamita

septiembre 14th, 2015 >> Bollería |

Un postre muy rico, cañitas de hojaldre rellenas de Nutella o Nocilla.

También se  pueden rellenar con mermelada o alguna salsa dulce.

Gustan a grandes y pequeños y es un postre fácil y rico.

canitasINGREDIENTES

Una lámina de hojaldre
Un bote pequeño de Nutella
Mantequilla
6 cucharadas de azúcar blanco
6 cucharadas de canela molida
1 cucharada de jengibre molido

PREPARACION

Comenzamos cortando en cuadrados medianos la lámina de hojaldre. Cuando los tengamos, los rellenamos uno a uno con dos cucharadas de Nutella, dejando un centímetro en el borde que está más cerca nuestro rellenando cerca del extremo y doblando para formar la cañita.

Colocamos las cañitas en una placa de horno previamente untada con mantequilla (o con papel vegetal) y horneamos hasta que el hojaldre esté cocinado y tostadito (tendremos en cuenta lo que indica el paquete del hojaldre, pero suelen ser 10 minutos a 200º)

 Dejamos que se enfríen las cañitas, y mientras en un bol mediano mezclamos el azúcar, la canela y el jengibre. Derretimos un trocito de mantequilla (como 3-4 cucharadas) y cuando esté líquida, pincelamos las cañitas por toda su superficie, antes de que la mantequilla enfríe, bañamos las cañitas en la mezcla de azúcar, canela y jengibre hasta que estén bien cubiertas por completo y servimos.

A disfrutar de unas cañitas caseras rellenas de Nutella o Nocilla, un postre fácil que encantará a los peques de la casa.

Fuente: recetas fáciles de cocina

Share
This entry was posted on lunes, septiembre 14th, 2015 at 11:01 and is filed under Bollería. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>