Alimentos para tener las uñas más fuertes

Posted by: Anita Dinamita

julio 26th, 2016 >> .Belleza, .SALUD Y BIENESTAR. |

¿Tienes las uñas débiles y quebradizas?

Hay alimentos que nos ayudarán a tenerlas más fuertes.

La dieta mediterránea seguirá siendo la base a seguir por todas las personas que busquen crear un tipo de nutrición saludable que pueda reparar todo su cuerpo, pasando desde la piel hasta al cabello, las pestañas y las uñas.

Las verduras y los cereales así como las carnes magras al menos dos veces a la semana, junto con los huevos y el pescado que se deberemos introducir también al menos dos-tres días, generarán un torrente de elementos nutricionales completos para lograr una belleza radiante que comenzará desde el interior.

Alimentos con calcio en nuestra dieta

A la hora de crear unas uñas y un cabello más fuertes, debemos usar en nuestra comidas salsas a base de yogur que podremos combinar de forma fácil con ensaladas, esto nos llenará de energía y vitalidad.

Podemos incluir el queso en ensaladas y platos de pasta y ya podremos olvidarnos de esas extrañas manchitas blancas que suelen salirnos en la superficie de las uñas, señal de deficiencia de calcio.

Debemos integrar también una carne magra de pavo y pollo al menos dos veces por semana, podemos tomarla picada en forma de hamburguesas y albóndigas y servirlas con tu pasta favorita o con un buen pan integral casero, creando una comida rápida formidable.

No dejaremos de consumir yemas de huevo, con un alto contenido no tan sólo en proteínas sino también en magnesio, vitamina B y niacina, así como las habas y las lentejas, la porción diaria de queso que podemos tomar será bastante, de ese modo estaremos ingiriendo una cantidad de 30 a 50 gramos en el caso de los descremados y los postres de queso.

Hay recetas que te ayudarán en la lucha por conseguir la reparación completa de las uñas como las lasañas decoradas con abundante queso, la tarta de queso realizada con un buen Quark o queso de untar de estilo Philadelphia, las tapas de queso de cabra… serán opciones deliciosas.

Introduzcamos en nuestra dieta los alimentos más saludables para tener unas uñas perfectas.

Fuente: recetas fáciles de cocina

Share
This entry was posted on martes, julio 26th, 2016 at 10:03 and is filed under .Belleza, .SALUD Y BIENESTAR.. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>