Dieta desintoxicante para después de las fiestas

Posted by: Anita Dinamita

enero 9th, 2017 >> Dietas/Planes Alimenticios/Modelos Alimentarios |

Una dieta desintoxicante puede ayudarnos a sentirnos mejor después de los excesos de las fiestas.

dieta-desintoxicante-trucos-adelgazarPrimero, siempre es mejor aumentar la cantidad de frutas a tomar, así como incrementar la utilización de infusiones frente al consumo de otros refrescos con gas.

Se empezará  por esto y después durante al menos 15 días eliminaremos el uso de legumbres, hidratos de carbono en general,  pastas y arroces así como carnes rojas. He aquí como sería la dieta ideal para desintoxicar al fin nuestro organismo y ayudarnos a depurar el líquido y grasa sobrante que se ha instalado en el cuerpo.

La dieta desintoxicante perfecta:

Debemos intentar siempre seguir estas pautas variando alguno de los alimentos con las alternativas que se proponen. Será la manera más excelente de poder comenzar un plan de dieta exitoso, sin peligros para el cuerpo, haciendo mención en los efectos rebotes, al contrario nos ayudará a educar nuestra sensación de hambre y dirigirnos hacia una alimentación más sana.

Primeros 7 días:

DESAYUNO: 2 tostadas de pan integral con tomate rallado aderezado sólo con jugo de limón y sal. Un café de leche de soja. Un zumo de piña/melocotón sin azúcar. (No naranja)

SNACK: Una infusión de jengibre, canela y té verde. Una galleta integral de avena (baja en calorías)

COMIDA: Una ensalada de pepino sin aceite, sólo condimentado con pimienta negra y sal. Un filete de pescado a la plancha o un filete de pechuga a la plancha. (En caso de los vegetarianos, 3 filetitos de tofu pasados a la plancha es un alimento interesante) Un caldo de verduras.

MERIENDA: Una infusión de jengibre, canela y té verde. Una pera/manzana.

CENA: Una ensalada de tomate sin aceite, sólo condimentado con pimienta negra y sal. Una tortilla francesa. Un caldo de verduras.

Siguientes 15 días:

DESAYUNO: Un café con leche de soja. Un huevo duro/una tostada con tomate y una loncha de pavo.

SNACK: Una infusión de jengibre, canela y té verde. Un yogur/un trocito de queso de Burgos

COMIDA: 50 gramos de arroz/50 gramos de pasta. Una ensalada sin aceite. O una ensalada sin aceite acompañada de una patata hervida y una ración de pescado o carne a la plancha.

MERIENDA: Una infusión de jengibre, canela y té verde. Una tortita de arroz y avena.

CENA: 50 gramos de jamón york/50 gramos de tofu. Una ensalada sin aceite. Un zumo de frutas y un yogur.

Fuente: recetas de cocina fáciles

Share
This entry was posted on lunes, enero 9th, 2017 at 9:20 and is filed under Dietas/Planes Alimenticios/Modelos Alimentarios. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>