- Don Postre - https://www.donpostre.com -

Hierbas naturales:Alcaravea

Esta planta,La Alcaravea, pertenece a la familia del anís o el hinojo.Actúa como potente digestivo y es un remedio muy eficaz para la tos. ¡Gracias Ana H.!

[1]EFICAZ PARA:

Colico intestinal => las semillas de alcaravea,en infusión,asociadas a las de cilantro e hinojo,relajan los músculos intestinales y alivian los retortijones.Es útil para casos de gases e hinchazón abdominal.

Digestión lenta => Es un eficaz estimulante de la secreción gástrica y por tanto,ayuda a acelerar la difestión.

Bronquitis infantil =>La tisana de alcaravea es especialmente útil en casos de bronquitis,debido a su capacidad para mitigar la tos,arrancar la mucosidad y hacerla mas fluida.Es un remedio tan suave que incluso pueden tomarlo los niños.

Dolor menstrual =>Es eficaz para calmar los espasmos que muchas mujeres sufren durante la menstruación.En este caso,es conveniente endulzar la infusión con miel de azahar,cuyo efecto es relajante.

Lactancia => La infusión combinada de semillas de alcaravea y anis verde ayuda a aumentar la producción de leche materna.

Parásitos intestinales => Bajo control profesional,el aceite esencial de alcaravea es eficaz para el tratamiento de parásitos intestinales.

Imagen de: planthogar [2]

También te puede interesar...

By Blogsdna [8]
Share [9]