Tarta 3 chocolates

Posted by: Anita Dinamita

mayo 22nd, 2012 >> Chocolate, Tartas |

Deliciosa tarta de 3 chocolates.

INGREDIENTES

1 paquete galletas Maria
– 60 g. mantequilla
– 4 sobres de cuajada Royal (1 caja)
– medio litro de leche
– 1 litro de nata para montar
– 1 tableta de chocolate negro de 150 gramos(70% de cacao o más)
– 1 tableta de chocolate con leche de 150 gramos
– 1 tableta de chocolate blanco de 150 gramos


PREPARACION

Triturar las galletas,  añadir la mantequilla derretida y un chorrito de leche. Mezclar bien con ayuda de un tenedor, poner en la base del molde, meter a endurecer en el frigorífico.

Batir en el medio litro de leche los 4 sobres de cuajada. Añadir la nata y hacer 3 partes iguales de la mezcla. Calentar la 1 de las partes y cuando dé el primer hervor, añadir el chocolate blanco derretido (se puede derretir en el microondas, vigilando que no se queme).

Calentarlo todo hasta que dé otro hervor corto sin dejar de removerlo con las varillas para que no se pegue y quede más esponjoso. Ponerlo en el molde.

Mientras la primera parte se enfría, hacer lo mismo con la segunda y el chocolate con leche. Aseguraos de que la primera mezcla se ha enfriado bien y ha cuajado, antes de echar la segunda. Proceder de la misma manera con el chocolate negro.

Y tarta lista para servir… ¡Buen Provecho!

Fuente: recetas diarias


Share
This entry was posted on martes, mayo 22nd, 2012 at 12:01 and is filed under Chocolate, Tartas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>