Tarta helada

Posted by: Anita Dinamita

mayo 29th, 2012 >> Helados y Postres Helados, Tartas |

Esta tarta helada es ideal para un exquisito postre en familia. Es verdaderamente sabroso y no se requieren de grandes habilidades para prepararlo, simplemente un poco de tiempo y ganas de preparar un postre delicioso.

INGREDIENTES

200 grs de margarina.
1 taza de azúcar molido.
3 tazas de avena arrollada de cocimiento rápido.
4 cdas de leche.
3 cdas. de cacao amargo.
Esencia de vainilla.

Relleno:

6 barritas de chocolate para taza.
3 cdas de miel.
1 vasito de coñac.
200 grs de crema de leche.


PREPARACION

En una cacerola calentar la margarina hasta  que se funda, añadir el azúcar molido, revolver y, fuera del fuego, incorporar la leche, el cacao y perfumar con unas gotas de esencia de vainilla. Batir enérgicamente para que los ingredientes queden bien amalgamados. Forrar un molde rectangular con un papel impermeable enmantecado, volcar en él para la preparación y presionar con una cuchara para darle espesor parejo. Colocar en la heladera para que tome consistencia. Retirar y rellenar con la crema con la crema de chocolate preparada así: derretir el chocolate rallado con un poco de agua y la miel, adicionar el coñac y, por último, la crema de leche batida, enfriar antes de utilizarla. Decorar con copitos de crema batida. Servir bien helada.

Fuente: solo sabores


Share
This entry was posted on martes, mayo 29th, 2012 at 12:01 and is filed under Helados y Postres Helados, Tartas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>