Pan francés con bananas caramelizadas

Posted by: Anita Dinamita

julio 12th, 2012 >> Panes y Bollos |

Pan francés con bananas caramelizadas,que delicia.

INGREDIENTES

1 huevo
1/4 (60 ml) taza de leche
Pan francés
20 grs de mantequilla
2 cucharadas de azúcar impalpable
4 bananas medianas cortadas a lo largo
80 grs de queso crema para untar


PREPARACION

Batir el huevo y la leche en un tazón mediano. Al cabo de unos minutos, sumergir las rebanadas de pan francés a la mezcla de huevo y leche. Girar las rebanadas para que la combinación se realice por ambos lados del pan (aproximadamente entre 2 o 3 minutos).

En una sartén mediana calentar el pan con las capas de huevo y leche. Cocinar por 2 minutos en cada lado hasta que estén bien dorados y cocidos.

Llevar el contenido en un plato y cubrir con papel aluminio para mantener el calor.

Después de limpiar la sartén, poner a fuego medio la mantequilla y el azúcar hasta que ambos se derritan.

Cocinar removiendo con una cuchara de madera por 2 minutos. Cuando el azúcar esté disuelto añadir los plátanos a la sartén y combinar los ingredientes con mucho cuidado por 5 minutos. Retirar la sartén.

Para servir, untar el queso de crema de manera uniforme sobre las capas de pan francés. Por último, añadir los plátanos caramelizados.

Fuente: recetas para voz


Share
This entry was posted on jueves, julio 12th, 2012 at 22:01 and is filed under Panes y Bollos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>