Alimentos afrodisíacos

Posted by: Anita Dinamita

febrero 13th, 2013 >> .SABIAS QUE..., SAN VALENTIN - Postres |

Ningún estudio científico avala el tema de la comida afrodisíaca, pero existe mucha leyenda popular sobre si un alimento es afrodisíaco o no,  sin embargo…. si hay muchos estudios sobre las propiedades de los alimentos. Todos hemos oído alguna vez que las ostras son afrodisíacas, o la aleta de tiburón, etc. por lo que a ahí van alguno de los alimentos más afrodisíacos

¡Gracias Curiosa Lily!

afrodisiacosMiel

La miel contiene mucho Boro, un mineral que ayuda a utilizar y metabolizar el estrógeno, la hormona se xual femenina. Estudios también afirman que aumenta los niveles de testosterona en la sangre, hormona responsable del deseo se xual, además de contener vitamina B requerida por la testosterona.

Ostras

Con alto contenido en Cinc, que ayuda en la producción de es perma y aumenta la libido.

Ajo

El ajo está repleto de alicina que aumenta el flujo sanguíneo y facilita la circulación, lo que ayudará con las ere cciones.

Higos

Los higos son la fruta  afrodisíaca más antigua. Era la fruta favorita de Cleopatra. Los griegos también la asociaban con el amor y la fertilidad.

Chocolate

El chocolate contiene anandamida, el compuesto psicoactivo del bienestar, pentilamina, el “compuesto del amor” y está relacionado con los estados de excitación, atracción y euforia. El cacao también contiene triptófano, un componente del neurotransmisor serotonina, que facilita el sentido de bienestar y la relajación.

Albahaca

Una hierba que tiene muchos aspectos beneficiosos para el cuerpo, además de pensarse que su aroma es  estimulante.

Plátano

Contiene mucho Potasio, Magnesio y vitamina B y otros elementos que aumenta la libido masculina.

Aguacate

Es rico en ácido fólico, vitamina B6 y potasio. También dicen que mejora el sistema inmune.

Almendras

Representan fertilidad. Contienen altas cantidades de vitamina E, magnesio y fibra.

Espárragos 

También muy ligados al sexo culturalmente desde siempre, contienen Potasio, fibra, vitamina B6, vitaminas A y C, tiamina y ácido fólico. Favorece la producción de histamina, necesaria para alcanzar el or  gasmo en ambos sexos.

 

Fuente: La Boutique del PowerPoint

Share
This entry was posted on miércoles, febrero 13th, 2013 at 11:01 and is filed under .SABIAS QUE..., SAN VALENTIN - Postres. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>