- Don Postre - https://www.donpostre.com -

Frutos rojos

Lo frutos rojos son muy beneficiosos para la salud.

Hay que comer fruta todos los días.

frutosrojos [1]SANDIA.

Es una fruta rica en azúcares, minerales y carotenos (estos últimos son convertidos en vitamina A por el organismo). Por su alto contenido en agua (93 porciento) tiene efectos refrescantes y diuréticos.

FRESA Y FRESÓN.

Ricos en vitaminas (E, C, B y K), betacarotenos, folatos, potasio y fibra. Esta fruta es, según diferentes estudios científicos, la que mayor poder antioxidante posee. Contiene un acido con propiedades neutralizadoras de los efectos cancerígenos del humo del tabaco. Además, ayuda a eliminar el ácido úrico.

LA CEREZA

Además de ser una fruta excelente, posee propiedades remineralizantes, desintoxicantes y antiinflamatorias. Es laxante y diurética gracias a su contenido en fibra, agua y potasio. Además, ayuda a prevenir la anemia.

FRAMBUESA.

Rica en vitamina C, folatos, fibra y flavonoides, esta fruta contiene vitaminas del grupo B que ayudan al metabolismo y favorecen el crecimiento. Por su contenido en fibra, posee propiedades digestivas. Contiene pequeñas cantidades de calcio, potasio, hierro y magnesio, minerales clave que son absorbidos por el organismo gracias a la vitamina C. El té de hojas de esta fruta protege contra los cólicos menstruales.

Fuente: La Boutique del PowerPoint [2]

También te puede interesar...

By Blogsdna [8]
Share [9]