- Don Postre - https://www.donpostre.com -

Aloe Vera

La planta de Aloe Vera puede aportarnos múltiples beneficios.

Algunas de sus aplicaciones terapéuticas son:

-Contrarresta la acción de las bacterias dérmicas.

aloe_vera [1]-Recomendable en irritaciones, quemaduras, picaduras de insectos, heridas superficiales superficiales, erupciones, eccemas, … al acelerar el proceso de restauración celular.

-Disuelve los depósitos grasos que obstruyen los poros.

-Destruye las células muertas, permitiendo su eliminación, y regula el pH en las tres capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis).

-En el acné juvenil, elimina la infección de los poros.

-Por su acción anti-inflamatoria y analgésica, es ideal para su utilización local en articulaciones en proceso inflamatorio; así como artritis, reumatismo y dolor muscular.

-Se puede utilizar como fortalecedor del cabello por sus agentes nutritivos, ya que proporciona suavidad, resistencia y flexibilidad.

-Contribuye a alisar las arrugas, reducir el tamaño de los poros y es excelente como filtro solar, al proteger de sus efectos nocivos.

-Ayuda a prevenir las quemaduras solares y también es muy efectiva para aliviar la piel que ha estado mucho tiempo expuesta al sol.

-Se reducen las manchas oscuras de la piel y soriasis aplicando tres veces al día durante varios meses. Los resultados no son rápidos, pero sí definitivos.

-Excelente para cuidados del cutis (arrugas, tonalidad, textura, etc) Su uso tonifica los tejidos flojos, las arrugas se suavizan y tienden a desaparecer.

Fuente: La Boutique del PowerPoint [2]

Anuncios



Share [9]