- Don Postre - https://www.donpostre.com -

Melocotón sorpresa

¿Te han sorprendido tus invitados? ¿No los esperabas? ¿No sabias que venían?

Seguro que quieres agasajarles con alguna delicia,pero… ¿el qué? No has podido preparar nada, necesitarias preparar algo rápido y sencillo, con ingredientes fáciles y que no te lleve mucho tiempo. He aqui el dulce ideal: melocotón sorpresa… ¡ fácil, rápido y delicioso!

melocoton_sorpresa [1]INGREDIENTES (6 personas)

Seis mitades de melocotón en almíbar
Tres yogures naturales
Azúcar
Canela en polvo
Helado de vainilla
Siropes de sabores y chips de chocolate o almendras picadas…

PREPARACION

Abrir la lata de melocotones en almíbar y escurrirlos.

En cada plato individual, poner un melocotón y aparte preparar una mezcla de tres yogures naturales con azúcar, rellenando cada melocotón con al menos medio yogur por cada uno.

Espolvorear cada melocotón con canela en polvo y al lado de cada mitad de melocotón colocar una bola de helado de vainilla.

Decorar el postre al gusto con láminas de almendras, chips de chocolate, unas líneas de sirope de chocolate o incluso de caramelo.

Si quieres, puedes refrigerarlo antes de servir y poner el helado en el último momento.  Al igual que la decoración, el relleno también podrás cambiarlo, rellenandolo con crema de chocolate (derrites el chocolate en un minuto), con nata montada, con papilla de frutas, con trocitos pequeñitos  de frutas, con gelatina… ¡lo que se te ocurra!

Fuente: recetas caseras fáciles [2]

También te puede interesar...

By Blogsdna [8]
Share [9]