Batido de melocotón y peras con nata montada

Posted by: Anita Dinamita

marzo 12th, 2013 >> Batidos |

Un delicioso batido de melocotón y peras con nata montada…¡¡exquisito!! (Gracias Ana H)

batidodemelocotonINGREDIENTES(6 personas)

3 melocotones
2 peras
200 ml de leche evaporada
100 ml de nata para montar
2 cucharadas de azúcar
1 limón
2 ó 3 cucharadas de miel
1 ramita de menta

PREPARACION

Pelar los melocotones y las peras; abrirlos por la mitad y retirar los huesos y los corazones. Trocearlos y batirlos en el vaso de la batidora. Exprimir el limón y añadir el zumo para que no se oxiden.

Agregar la miel y la leche evaporada.Batir nuevamente hasta obtener una mezcla homogenea. Reservar en la nevera. Montar la nata con el azúcar,con las varillas electricas. Para que la nata suba bien debe estar muy fría. Se puede meter en el congelador durante unos minutos antes de batirla.

Repartir el batido en 6 copas y adornar con un buen chorro de nata montada en cada una. Lavar la menta,secarla, decorar las copas con unas hojitas de menta y servir bien frio.

Share
This entry was posted on martes, marzo 12th, 2013 at 11:01 and is filed under Batidos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>