Tarta de nocilla

Posted by: Anita Dinamita

marzo 23rd, 2013 >> Tartas |

Tarta de nocilla, es una tarta ideal cuando en niños en casa, puedes prepararla para un dia especial como una merienda infantil o un cumpleaños infantil. Tus hijos y sus amiguitos quedarán encantados con  esta delicia.

tarta_nocillaINGREDIENTES(6 personas)

Base de la tarta
275 gramos de galletas
80 gramos de mantequilla
1 cucharada grande de nocilla
30 gramos de avellanas

Relleno de la tarta
500 gramos de queso cremoso
450 gramos de nocilla
60 gramos de azúcar glass

PREPARACION

Para la elaboración de esta riquísima tarta de nocilla y queso, primero hay que realizar la base de la tarta.

Se comienza machacando las galletas y las avellanas, hasta tener una pasta. En ese momento agregar una cucharada de nocilla y la mantequilla blandita (que previamente habremos sacado de la nevera para que no esté dura).
Mezclar bien, y cuando quede una capa homogénea y compacta, rellenar un molde de tarta, presionando con los dedos. Reservar en la nevera lo que va a ser el fondo de la tarta.

A continuación ir preparando el relleno, para ello poner en un bol apto para la batidora el queso cremoso y el azúcar, y batir hasta que esté bien mezclado, para conseguir una crema suave. Ir  añadiendo poco a poco la nocilla, batiendo bien para que nos queden todos los ingredientes bien mezclados y homogéneos.

Sacar de la nevera el molde con el fondo, y añadir la crema que acabamos de realizar por encima.
Guardar en el frigorífico durante unas horas para que quede más consistente, y a disfrutar de una deliciosa tarta de nocilla con queso!!!

Fuente: recetas caseras fáciles

Share
This entry was posted on sábado, marzo 23rd, 2013 at 11:01 and is filed under Tartas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>