Limpieza del frigorífico

Posted by: Anita Dinamita

mayo 23rd, 2014 >> .TRUCOS en el hogar., Limpieza de hogar |

Mantener un frigrífico limpio e higiénico es fundamenta.

He aquí unos trucos para su limpieza y mantenimiento. ¡Gracias Ana H!

frigoLimpieza del interior del frigorífico.

El interior del frigorífico debe limpiarse con agua caliente y bicarbonato. Si existen malos olores, para que desaparezcan,podemos echar a la solución anterior, unas gotas de vinagre. Para que el interior del frigorífico no huela, un truco genial es poner arena desodorizante en un vaso.

Mantenimiento del frigoríco

Los alimentos guardados sin protección hacen que la nevera tenga que trabajar más.

Lo mejor, y además más higiénico es guardarlos en recipientes herméticos. Se obtiene mas higiene, se consigue que los alimentos no huelan y se aprovecho mucho mejor el espacio. Además visualmente es más limpio y estético.

Rejilla posterior del frigorífico.

Esta acumula gran cantidad polvo. Para su limpieza, hay que desenchufar el frigorífico y pasar una bayeta húmeda, pero no mojada. Tambien podemos limpiarla con un aspirador con cepillo incorporado.

Limpieza del exterior del frigorífico

Si el esmalte del frigorífico está sucio, se puede limpiar con agua y un chorro de lejía, que aplicaremos con una bayeta. Lo dejaremos secar sin aclarar.

Al cabo de una hora lo aclaremos con un paño de algodón impregnado en unas gotas de alcohol de quemar, para que el frigorífico recupere su brillo.

Manchas amarillas en el frigorífico

Si el esmalte del frigorífico tiene manchas amarillas, pueden desaparecer con una bayeta humedecida con agua oxigenada. Despues aclararemos y secaremos.

Grasa en el interior del frigorífico

Para eliminar y limpiar los restos de grasa, podemos usar un aerosol antigrasa con detergente que contenga amoníaco. Se deja actuar y se retira con una bayeta.

Share
This entry was posted on viernes, mayo 23rd, 2014 at 11:01 and is filed under .TRUCOS en el hogar., Limpieza de hogar. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>