Sandwich de mantequilla de cacahuete y mermelada

Posted by: Anita Dinamita

junio 23rd, 2014 >> Panes y Bollos | Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Un postre diferente, muy rico y nutritivo, ideal para dar vitalidad a los peques de la casa. Una receta fácil, que igualmente sirve de desayuno o merienda: sandwich de mantequilla de cacahuete y mermelada.

sandwich-cacahuete-mermeladaINGREDIENTES

2 rebanadas de pan de molde
Mantequilla ablandada
Mantequilla de cacahuete
Mermelada del sabor preferido

PREPARACION

Poner una sartén a fuego medio.

Mientras que la sartén se calienta, extender una fina capa de mantequilla ablandada en un lado de cada rebanada de pan.

Cubrir la parte limpia de una rebanada con mantequilla de cacahuete, y cubrir la parte limpia de la otra rebanada con la mermelada de tu elección.

Presionar los lados de la mantequilla de cacahuete y la mermelada juntos, a continuación, poner el sándwich con mantequilla hacia abajo, en la sartén caliente.

Dorar el sándwich durante un minuto o dos, hasta que alcance el nivel deseado de tostado, cuidadosamente darle la vuelta. El calor habrá fundido un poco el relleno, por lo que el pan puede deslizarse. Volvemos  a alinear las rebanadas de pan una vez que el sándwich esté girado y listo.

Retirar el sándwich de la sartén cuando esté tostado al gusto.

Colocar el sándwich en un plato y cortar por la mitad en diagonal.

¡¡Ya tenemos nuestra rica meriendo o nuestro delicioso desayuno!!

Fuente: menudos peques

Share
This entry was posted on lunes, junio 23rd, 2014 at 11:01 and is filed under Panes y Bollos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>