El cuello y sus cuidados

Posted by: Anita Dinamita

agosto 31st, 2014 >> .Belleza | Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

El cuello (además de los pies) es el eterno olvidado en los tratamientos de belleza.

El cuerpo, las manos, las piernas, la cara… nos lo hidratamos y cuidamos con mimo, pero el cuello… siempre es el gran olvidado, parece que el cuello no necesitase cuidados, sin embargo no es así…

La piel del cuello tiene unas características propias, tiene una débil película hidrolípica que le dificulta la hidratación por lo que debe estar especialmente incluido desde nuestra  juventud en todos los tratamientos de bienestar y belleza que le dediquemos a la cara. No necesita un producto específico, pero es necesaria la aplicación de todos los productos que se dan en la cara, y también en el escote.

¡Mima tu cuello!

Fuente: menudos peques

Share
This entry was posted on domingo, agosto 31st, 2014 at 11:05 and is filed under .Belleza. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>