Remedios naturales para eliminar los puntos negros

Posted by: Anita Dinamita

octubre 14th, 2014 >> .Belleza | Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Unos cuantos remedios naturales que nos ayudarán a eliminar esos antiestéticos puntos negros, que generalmente aparecen en la zona de la nariz.

Leche y nuez moscada:

Los puntos negros se encuentran más comúnmente en la piel grasa, pero lo bueno de la piel grasa es que no se arruga fácilmente, así que esa piel parecerá más joven de lo que es en realidad. La nuez moscada nos ayudará a reducir el exceso de grasa y suavizar y limpiar la piel. Mientras que el ácido láctico de la leche sacará todas las células muertas de la piel. Lo utilizaremos el tiempo que sea necesario.

Miel:

La miel es muy beneficiosa para la salud, pero hoy nos centraremos en los beneficios que nos aporta para la piel. Para un mayor efecto, elejiremos una miel muy pegajosa. Verteremos una pequeña cantidad de miel en los dedos y comenzaremos a masajear suavemente donde se encuentran los puntos negros. Así haremos durante unos minutos y después lavaremos la cara con agua.

Clara de huevo:

Nos lavaremos  la cara antes de aplicarnos la clara de huevo y luego secaremos con una toalla limpia. A continuación aplicamos la clara de huevo en la cara y la dejamos hasta que se seque completamente. Tomará cerca de 15 minutos. Después enjuagamos.

Arcilla Cosmética y Vinagre:

Hacemos un preparado con arcilla, la cual podemos encontraar en cualquier herbolario y vinagre de sidra. En un tazón pequeño, mezclamos una cucharada de arcilla y una de vinagre de sidra; Aplicamos la máscara en todas las espinillas y puntos negros, dejamos secar durante unos 20 minutos y luego lavamos con agua.

Cepillo de dientes y Limón:

Si todo lo anterior falla (porque depende de cómo afecte a la piel y de la cantidad de puntos negros que tengas. Ya se sabe que cada piel es diferente y reacciona de diferente forma), entonces tomaremos zumo de limón y un  cepillo de dientes sin usar (nuevo) y frotamos las zonas de puntos negros  con él. Lo haremos suavemente y con movimientos circulares. Este método se recomienda una vez a la semana.

Fuente: menudos peques

Anuncios



Share
This entry was posted on martes, octubre 14th, 2014 at 11:03 and is filed under .Belleza. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>