Jalea Real-Sinónimo de energía

Posted by: Anita Dinamita

febrero 9th, 2015 >> .SABIAS QUE..., .SALUD Y BIENESTAR. |

jalea-realLa jalea real es uno de los alimentos más completos para disfrutar de un invierno pleno, sin decaídas de energías ni resfriados que puedan hacerte andar más desconcentrado/a y triste o apagado/a. Y es que la jalea es una de las maravillas de la naturaleza, ya que es un nutriente que ayuda a recuperarse después de estados convalecientes, genera mucha más resistencia mental, crea un rejuvenecimiento instantáneo de la piel y ayuda a que el cuerpo tenga un mejor tono muscular y más fuerza.

Es un producto natural excelente para deportistas que se sientan fatigados, para estudiantes en época de exámenes, trabajadores en temporadas de trabajos rígidos y agotadores, para personas que necesiten reforzar sus defensas y en estados de debilidad, además es buena para el aparato digestivo, refuerza de vitaminas el organismo, es buena para combatir el colesterol y la hipertensión y funciona como un regenerante natural de las células.

La Jalea Real es complemento alimenticio deberemos tomarla sólo en ayunas, preferiblemente para que el cuerpo pueda absorberlo mejor. Aunque también la podemos tomar disuelta en un zumo natural de naranja o de multifrutas o con leche. Lo encontrarremos en cápsulas así como en jarabes que serán muy fáciles de tomar y de digerir. No dará ardor de estómago aunque en cantidades excesivas, podría ser irritante.

Se ha comprobado que aquellas personas que la consumen, se vuelven más fuertes y ganan potencia hacia diferentes actividades físicas, siendo un buen alimento a consumir antes de las carreras de footing de competición, entrenamientos importantes o partidos en los se haya que obtener una buena puntuación.

Se acabarán los problemas de alergias, infecciones del aparato respiratorio, con malestares del aparato digestivo y el inmunológico. Se dice que en el reino animal, las abejas reinas que la consumen aumentan su vida hasta cinco años más, aunque en la vida humana es imposible vislumbrar el efecto que tendrá en el aumento de vida, si ayudarás a que se regeneren mejor tus órganos y tus tejidos como la piel, el cabello y las uñas. En definitiva, ¡pon un poco de Jalea Real en tu vida!

Fuente: recetas de cocina fáciles

Share
This entry was posted on lunes, febrero 9th, 2015 at 13:08 and is filed under .SABIAS QUE..., .SALUD Y BIENESTAR.. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>