Beneficios del yogur

Posted by: Anita Dinamita

marzo 17th, 2015 >> .SABIAS QUE..., .SALUD Y BIENESTAR., Yogur |

El yogur es uno de los alimentos más sanos que podemos integrar en nuestra dieta, ya que nos aportará muchas cualidades buenas, en especial para el sistema inmunitario, para el sistema digestivo y para nuestros órganos vitales siendo una excelente arma contra el envejecimiento, sobre todo de la piel. Es un ingrediente que se puede acoplar en muchas elaboraciones, siendo importante elemento también de los postres.

Si sustituimos la bollería industrial y los quesos curados por el consumo de yogur, lograremos crear una dieta formidable en la que depuraremos más y podremos reducir volumen de una manera más  rápida, terminando con aquella grasa corporal que hacía tiempo que queríamos librarnos de ella.

El yogur tendrá un beneficio destacable para poblar la flora intestinal, siendo este efecto mayor en aquellos bebibles enriquecidos con L-Casei Inmunitas, reforzándote desde dentro haciéndote menos propenso a las enfermedades del sistema inmunitario así como a intolerancias alimentarias y problemas digestivos.

Su gran efecto antiobesidad, se ha desarrollado como uno de los más potentes y efectivos, recomendándose su consumo en las dietas de adelgazamiento, tanto en las primeras fases como en las etapas de mantenimiento. Algunos yogures como el de leche de cabra, previenen ciertas enfermedades del aparato digestivo y además generan mucha más calma en aquellas personas que padecen de hinchazón y malas digestiones.

Otros alimentos como el kéfir, de textura parecida al yogur se dice que es el elixir de la juventud, creando un efecto antioxidante y muy positivo.

Para aquellas personas que quieran tomarlo, podrán confiar en aquellos mejor naturales, que se puedan tomar sin adicción de azúcares, el yogur natural fermentado, el yogur griego desnatado, el kéfir (de procedencia vegetal) y el yogur líquido. Será un producto alimenticio milagroso para todas aquellas personas que quieran disminuir la cantidad de grasa acumulada en el abdomen, ya que la disuelve creando el efecto de vientre plano, de manera instantánea en aquellas personas que tienen tan sólo unos kilos de más y en pocas semanas, para aquellas personas que tienen un ligero sobrepeso. Es saciante, gracias a la cantidad de proteínas que contiene, además combatirás los efectos de la osteoporosis, ayudándote a que tengas unos huesos más sanos y fuertes. Integrando el yogur en nuestra dieta, nos sentiremos más livianos y saludables.

Fuente: recetas de cocina faciles

Share
This entry was posted on martes, marzo 17th, 2015 at 11:01 and is filed under .SABIAS QUE..., .SALUD Y BIENESTAR., Yogur. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>