Remedios naturales reconstituyentes

Posted by: Anita Dinamita

mayo 19th, 2015 >> .SALUD Y BIENESTAR. |

Hay remedios naturales reconstituyentes que nos ayudarán a crear una mayor fortaleza en periodos en los que nos sintamos bajos de energías y en los cambios estacionales, en esos tiempos en los que podemos sentir diferentes tipos de somnolencia, debilidad y resfriados continuos así como periodos de alergia con un grado de leve a moderado.

remedios_reconstituyentesEstos remedios e volverán un apoyo muy necesario para volver a tener un rendimiento al 100% .

El cansancio lo pueden provocar diferentes causas, desde un estado febril, a la recuperación de una enfermedad u operación, algunos estados emocionales como el insomnio o la depresión, el agotamiento tras repetir muchos ejercicios físicos y mentales, el periodo de exámenes de los estudiantes, el crecimiento etc… ahora, gracias a todos los avances médicos de los que nos podemos beneficiar así como de los remedios naturales que están a nuestro alcance, nos aseguraremos de un bienestar que irá cada vez a mejor.Aguantaremos incluso las posibles recaídas.

Anuncios

Remedios naturales

-Una buena infusión de menta y que ésta contenga jengibre y cola de caballo.

Son  depurativos muy buenos del organismo que a la vez ayudan a despertar la mente y a sentirnos liberados del estrés. Nos ayudarán también cuando tengamos el estómago revuelto por causa de nervios o malestares que tengan que ver con la inquietud.

-A la hora del desayuno, podemos comenzar a introducir alimentos tales como la avena, la miel de flores o la jalea real, así como los copos de salvado. Este tipo de gachas creadas con estos dos tipos de copos puede ser la solución siempre que los endulcemos con la miel natural prescindiendo del azúcar que está refinada y puede haber perdido parte de sus nutrientes esenciales. También son recomendables bebidas a base de mango, pomelo amarillo, melocotón o naranja y zanahoria. Podemos crear también un licuado que contenga una combinación de dos cítricos así como un valioso zumo de manzana.

-La albahaca es también una hierba aromática que nos ayudará a generar mucho más apetito y un estado de buen humor formidable. Arregla problemas de estómago y se acabarán todas con las digestiones lentas y perezosas, así como con la sensación de “estómago cerrado” tan evidente en los episodios de agotamiento intenso.

Fuente: recetas de cocina fáciles

 

Share
This entry was posted on martes, mayo 19th, 2015 at 11:01 and is filed under .SALUD Y BIENESTAR.. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>