Papel de Aluminio: múltiples usos

Posted by: Anita Dinamita

julio 9th, 2015 >> .TRUCOS en el hogar., Limpieza de hogar |

papelEl papel de aluminio es una de esas cosas imprescindibles en la cocina, pero es principalmente usado para cocinar y para envolver alimentos… ¡Gracias Kriska!

Este artículo de la casa tiene muchos más usos y usted puede usarlo en una serie de áreas, por ejemplo:

-Separe terrones de azúcar moreno
El azúcar moreno es un gran producto, pero difícil de trabajar, ya que tiende a endurecerse y formar grumos. Si eso sucede, enrolle un terrón de azúcar marrón en papel de aluminio, y lo pone en el horno en 150 (Celsius) durante unos 5 minutos. El azúcar se ablanda y se separa.
-Proteger la masa del pastel
A veces, cuando horneamos un pastel en el horno, el relleno no se ha terminado de cocinar, pero los bordes de la masa se queman. Doble una pieza de lámina de metal sobre la masa en los bordes de la tarta para evitar que se queme.
-Hacer pasteles en diversas formas fácilmente.
Para hornear pasteles en muchas formas especiales, simplemente hacer la forma en un molde para hornear y utilizar 2-3 capas de la lámina para reforzar y fijar el patrón interno. Se llevará a cabo y horneará en esa forma
-Mantenga limpio el horno
El peor tipo de suciedad a limpiar en el horno es la grasa que cae de la carne y en el piso del horno. Cubra el piso de su horno con papel de aluminio para protegerlo de la fuerza para eliminar las manchas. Asegúrese de que sea gruesa para que no se derrita y se adhiera la base del horno.

Anuncios

-Mantenga las aves a distancia
Muchas aves se asustan por los objetos brillantes. Cuelgue trozos de papel de aluminio de su árbol de fruta, y la mayoría de las aves van a pasar de largo, en busca de una comida fácil. También puede dibujar ojos en el papel de aluminio para que sea aún más eficaz.
-Deshágase de manchas en sus cubiertos
Utilice este método científico para deshacerse de las manchas en sus cubiertos.
Poner un poco de papel de aluminio en una bandeja de poca altura y derramar un poco de agua caliente sobre ella. Añadir un poco de sal y soda. Ahora ponga los cubiertos en la bandeja y asegúrese de que se tocan entre sí y están todos en el papel de aluminio. Después del remojo durante unas horas, lavar la vajilla de plata en agua fría y secar con un paño.
-Limpie su Plancha
Usted puede utilizar el papel de aluminio para limpiar la parte inferior de la plancha de la suciedad que se aferraba a ella. Extienda un trozo de papel de aluminio y espolvoree un poco de sal en ella. Caliente la plancha y planche el papel de aluminio. La combinación de metal y la sal facilitará limpiar la parte inferior de la plancha.
-Mover muebles con facilidad
A veces tenemos que mover muebles pesados y es difícil deslizarlos sobre la alfombra. Use un pedazo de papel de aluminio debajo de las patas del mueble para deslizarlo fácilmente.
-Planchado Rápido
Envuelva la Tabla de planchar con papel de aluminio para acortar el proceso de planchado. La lámina devolverá el calor de la plancha a la ropa, así que en realidad está planchando de ambos lados al mismo tiempo.
-Evitar la electricidad estática en su ropa
Si no le gusta la forma en que su ropa sale de la secadora llena de electricidad estática, añada una bola de papel de aluminio en la secadora la próxima vez, y evitará qué suceda.
-Afila tus tijeras
Devuelva la nitidez a su viejo par de tijeras con este método: Doble una hoja en 8 capas, y empiece a cortar con su tijera vieja. Cuanto más corta, más nítida se convertirá, el papel de aluminio eliminará una capa del viejo metal y lo afilará de nuevo.
-Limpiar el Cromado
A veces, incluso el “cromado” tiene pequeñas manchas de óxido en él. Use un poco de papel de aluminio y muy poca agua para fregar el cromo hasta que las manchas se hayan ido.
-Utilice el radiador de manera más eficiente
Cuando usted tiene un radiador que está instalado contra una pared, la mitad de su calor se pierde en la pared. En su lugar, tome un tablón de madera delgada, envuélvalo en papel de aluminio y colóquelo detrás del radiador, de forma que todo el calor vendrá de vuelta a su habitación.

 

Share
This entry was posted on jueves, julio 9th, 2015 at 11:08 and is filed under .TRUCOS en el hogar., Limpieza de hogar. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>