- Don Postre - https://www.donpostre.com -

Cañitas de hojaldre rellenas

Un postre muy rico, cañitas de hojaldre rellenas de Nutella o Nocilla.

También se  pueden rellenar con mermelada o alguna salsa dulce.

Gustan a grandes y pequeños y es un postre fácil y rico.

canitas [1]INGREDIENTES

Una lámina de hojaldre
Un bote pequeño de Nutella
Mantequilla
6 cucharadas de azúcar blanco
6 cucharadas de canela molida
1 cucharada de jengibre molido

PREPARACION

Comenzamos cortando en cuadrados medianos la lámina de hojaldre. Cuando los tengamos, los rellenamos uno a uno con dos cucharadas de Nutella, dejando un centímetro en el borde que está más cerca nuestro rellenando cerca del extremo y doblando para formar la cañita.

Colocamos las cañitas en una placa de horno previamente untada con mantequilla (o con papel vegetal) y horneamos hasta que el hojaldre esté cocinado y tostadito (tendremos en cuenta lo que indica el paquete del hojaldre, pero suelen ser 10 minutos a 200º)

 Dejamos que se enfríen las cañitas, y mientras en un bol mediano mezclamos el azúcar, la canela y el jengibre. Derretimos un trocito de mantequilla (como 3-4 cucharadas) y cuando esté líquida, pincelamos las cañitas por toda su superficie, antes de que la mantequilla enfríe, bañamos las cañitas en la mezcla de azúcar, canela y jengibre hasta que estén bien cubiertas por completo y servimos.

A disfrutar de unas cañitas caseras rellenas de Nutella o Nocilla, un postre fácil que encantará a los peques de la casa.

Fuente: recetas fáciles de cocina [2]

Share [9]