Ideas de decoración para tu fiesta de Halloween

Posted by: Anita Dinamita

octubre 26th, 2015 >> Postres para Halloween | Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

ideas-halloweenCon un poco de imaginación y ganas de pasarlo bien, podemos tener una fiesta de Halloween super divertida y tronchante.

He aquí unas cuantas ideas de decoración para darle ese toque tétrico a nuestra fiesta en Halloween. ¡A pasarlo terroríficamente bien!

–Podemos hacer una linterna de Halloween, como la de las películas,  cortando la parte superior de una calabaza  grande y vaciando completamente  su interior. Cortamos la forma de los ojos, la nariz y la boca y colocamos una vela en su interior o una pequeña linterna.

–Para decorar las ventanas, podemos dibujar en cartulina negra siluetas de fantamas, calaveras, brujas, arañas, etc. Recortamos y realizamos pequeñas aberturas en su interior y las cubrimos con papel celofán de colores. Las colocamos  en los cristales de las ventanas.

–Para hacer esqueletos, dibujaremos en cartulina blanca los huesos de las piernas, brazos, tórax y cráneo, recortaremos y uniremos formando el esqueleto. Los colgamos del techo, lámparas, puertas, etc.

–También podemos decorar galletas o dulces con telas de arañas, para ello sólo hay que disolver azúcar dentro de un cazo, introducir un palillo de madera y extraer rápidamente, de este modo se crearán unos hilos, que una vez solidifiquen, parecerán una tela de araña.

Fuente: menudos peques

Share
This entry was posted on lunes, octubre 26th, 2015 at 11:01 and is filed under Postres para Halloween. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>