Cómo hacer que los ojos pequeños parezcan más grandes

Posted by: Anita Dinamita

julio 17th, 2019 >> .Belleza | Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Aquí te damos algunos consejos y trucos simples que ayudan a que los ojos se vean más grandes

1- Las cejas hacen toda la diferencia. Acude al salón de belleza con frecuencia para mantener las cejas en su forma adecuada. Lo ideal es seguir la forma natural de tus ojos.

Para aquellas que desean mantener sus cejas atrevidas, hay que  tener en cuenta que deben maximizar el espacio que tienen para crear una ilusión de ojos más grandes. Cejas audaces, gruesas y hermosas llaman la atención sobre los ojos. La diferencia entre las cejas naturales y los arcos demasiado torcidos es que lo natural hace que uno se vea más inocente, mientras que el último lo hace parecer más viejo.

Consejo profesional: para lucir unas cejas plenas y expresivas, dales un toque con una máscara transparente.

2- La clave para los ojos hermosos es mimarlos bien todos los días. La piel inflamada alrededor de los ojos puede hacer que se vean pequeños. Así es cómo puedes reducir la hinchazón alrededor de los ojos.

Dormir lo suficiente.
Lávate la cara con agua fría a menudo.
Coloca bolsas de té frías usadas sobre los ojos para que los taninos presentes en el té hagan efecto sobre la piel.
Reduce la ingesta de sal.
Ejercicio.

3- Usa un corrector para cubrir los círculos oscuros no hará que tus ojos se vean más grandes, pero al menos, las ojeras no llamarán la atención cuando alguien los esté mirando. Por lo tanto, este paso es muy importante.

Corrige el color de tus manchas y ojeras con un corrector iluminador. Asegúrate de usar un tono ligeramente más claro que tu base para levantar y realzar tu aspecto. Recomendamos el ligero y cremoso YSL Touche Eclat y el corrector suave para Pro Longwear, que también es un excelente encubrimiento para manchas.

4- Usa sombras de ojos neutras y claras. Sigue la regla del contorno. Colores claros para las áreas en las que deseas que se refleje la luz y tonos más oscuros para las áreas que deseas disimular. El uso de colores claros en el centro de los párpados los resalta. Toma un poco de producto con un cepillo, retira el exceso y aplíquelo suavemente en el centro de los párpados.

Consejo profesional: la sombra puede ser brillante o de acabado mate; no importa, siempre y cuando sea de color claro.

5- Este es el paso que marca la diferencia. Intensifica tu mirada con un delineador negro a lo largo de las pestañas superiores. Esto da la apariencia de pestañas más llenas y ayuda a abrir los ojos. ¡La fórmula es increíble y le da volumen a tus pestañas sin hacer mucho!

6- Cuando uses el delineador en la línea de las pestañas inferiores, asegúrate de aplicarlo solo en el tercio exterior. Usa un difuminador o un cepillo para suavizarlo. En cuanto al párpado, dibuja una línea lo más cerca posible de las pestañas. Puedes crear una pequeña película y gradualmente hacerla más gruesa al final si lo deseas.

7- Un rizador de pestañas es para las mujeres lo que un automóvil deportivo es para los hombres. Para ese efecto de ojos grandes, asegúrate de ahuecar completamente las pestañas en el rizador más cerca de las raíces.

8- La mayoría de la gente piensa que la forma de lograr ojos grandes es usar kohls o kajals negros. Sin embargo, es todo lo contrario. El kajal negro oscuro en realidad hace que los ojos parezcan más pequeños y encajonados. Un lápiz de ojos blanco puede no ser el más favorecedor de usar. El truco aquí es llevar un tono neutro en la línea inferior de tus pestañas.

9- La varita mágica para el maquillaje, es una buena máscara de pestañas que puede hacer que tus ojos se vean más grandes en poco tiempo. Sugerimos la máscara de alto impacto de Clinique y la máscara de pestañas Maybelline Great Lash para ese efecto. Para esas pestañas glamurosas, intenta aplicar de tres a cuatro capas en las esquinas externas del ojo.

10- Contornear el pliegue ayuda a crear la ilusión de ojos más profundos, que a su vez, los hacen parecer más grandes. Usa un tono marrón mate desde la esquina exterior hasta el pliegue y mezcla bien. Cuando te decidas por un maquillaje intenso, puedes delinearte ligeramente por encima de tu pliegue real.
Algunos consejos más para hacer que tus ojos se vean más grandes:

Intenta evitar los colores oscuros como negros y grises.
Sin embargo, puedes utilizar marrones suaves para el pliegue.
No abuses del delineador de ojos. Esto solo hace que los ojos se vean más pequeños.
Las pestañas abundantes ayudan a resaltar más los ojos, así que usa la máscara.
También puedes optar por aplicar pestañas postizas.
Usa crema para el contorno de ojos y masajea suavemente las áreas alrededor de los ojos para deshacerte de la hinchazón y la retención de agua.
Si tienes los ojos rojos o si están irritados, usa colirio para los ojos. El enrojecimiento puede hacer que se vean más pequeños. Consulta en la farmacia.

Fuente : menudos peques

Share
This entry was posted on miércoles, julio 17th, 2019 at 8:19 and is filed under .Belleza. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>