- Don Postre - https://www.donpostre.com -

Dolor de rodilla – Posibles Causas y síntomas

El dolor de rodilla a menudo puede tratarse en el hogar; debe comenzar a sentirse mejor en unos pocos días. Consulte a un médico de cabecera si el dolor es muy intenso o dura mucho tiempo.

[1]Cómo aliviar el dolor de rodilla y la hinchazón

Intente estas cosas al principio:

Ver un médico de cabecera si:

Diríjase al médico o a las urgencias de atención primaria si:

Causas comunes de dolor de rodilla

El dolor de rodilla puede ser un síntoma de muchas condiciones diferentes. Un médico le sugerirá un tratamiento basado en la condición que le causa dolor. Podrían:

Aquí tiene algunas ideas de lo que se puede hacer con respecto al dolor de rodilla. Pero no se autodiagnóstico, consulte a un médico de cabecera si está preocupado.

Dolor de rodilla después de una lesión

Dolor de rodilla sin lesión evidente

** El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.

Fuente: menudos peques [2]

Share [9]