- Don Postre - https://www.donpostre.com -

Polos de yogur y frutas

Polos de yogur y frutas [1], fresquitos y deliciosos.

INGREDIENTES (6 personas)

[2]Para la capa de mora:

Para la capa de pomelo:

Para la capa de melocotón:

Para la capa de kiwi:

Materiales:

– Moldes para polos
– Palos para polos






PREPARACION

Para la capa de mora: en un recipiente para batir, disponemos las moras, el yogur natural, el zumo del medio limón y la miel. Trituramos el conjunto, lo dividimos en la base de los moldes para polos y congelamos media hora.

Para la capa de pomelo: pelamos y cortamos el pomelo en dados y lo vertemos en un recipiente para batir. Añadimos el yogur, el zumo de limón, la miel y batimos todo. Dividimos la mezcla sobre la primera capa, disponemos los palos para polos y volvemos a congelar media hora.

Para la capa de melocotón: pelamos el melocotón y lo cortamos en porciones, retirando el hueso. Lo trituramos junto al yogur, el zumo de limón y la miel, y formamos la tercera capa de los polos. Congelamos media hora más.

Para la capa de kiwi: pelamos y cortamos los kiwis en medias lunas, los incorporamos en un recipiente para batir junto al yogur, el zumo de limón y la miel y trituramos todo. Terminamos de formar nuestros polos, colocamos los palitos y congelamos durante 1 hora. Desmoldamos y…¡a disfrutar de esta receta saludable y fresquita!

Share [9]