- Don Postre - https://www.donpostre.com -

Cupcakes de frambuesa y plátano

Deliciosa receta casera de cupcakes [1] de frambuesa y plátano.

El cupcake, que en español significa literalmente magdalena, sería algo así como una porción de tarta en porción individual, porque la receta es la misma.

[2]INGREDIENTES (12 personas)

Para los cupcakes:

Para el frosting:

Para la decoración:






PREPARACION

Para los cupcakes: en un bol, ponemos los plátanos cortados en rodajas, los huevos, la leche, la miel, la harina, la levadura y la sal.

Batimos todo con la batidora hasta conseguir una textura homogénea.

Incorporamos los copos de avena, las frambuesas enteras y mezclamos con una lengua para que no se mantengan enteras. Colocamos las blondas en el interior de los moldes para magdalenas, dividimos la masa y horneamos durante 20 minutos a 190 ºC.

Para el frosting: batimos hasta montar el queso con la nata y el azúcar, ayudándonos del procesador de alimentos con la varilla. Una vez montado todo, incorporamos el yogur griego de fresa realizando movimientos envolventes. Reservamos en una manga pastelera con boquilla rizada y si es necesario, enfriamos un poco en la nevera para que gane consistencia.

Para la decoración: disponemos el frosting sobre los cupcakes y ponemos sobre él una pastilla de chocolate y una frambuesa. Terminamos con unos pocos copos de avena, un poco más de chocolate rallado y… ¡a disfrutar de esta dulce receta!

Más recetas caseras de cupcakes –>> https://www.donpostre.com/category/cupcakes-2/ [1]

Share [9]