- Don Postre - https://www.donpostre.com -

Rollos de canela en forma de corazón

El 14 de febrero es una fecha ideal para tener detalles románticos con esa persona tan especial. ¿Y por que no preparar un delicioso postre? Aprende con esta receta de San Valentín a preparar unos deliciosos rollos de canela en forma de corazón [1] y da un regalo único en este día.

[2]INGREDIENTES

PREPARACION

Comenzamos enharinando un poco la mesa de trabajo donde vamos a elaborar los rollos de canela, con esto evitamos que la masa de hojaldre se pegue en la mesa.

Estiramos la masa de hojaldre con la ayuda de un rollo lo más fino que puedas, lo ideal es que no quede gruesa si no al contrario, delgada para que podamos trabajarla bien. Debemos tratar que quede una forma bastante pareja.





Añadimos la canela en polvo y el azúcar encima de la pasta de hojaldre. Debemos procurar distribuir los ingredientes muy bien en toda la preparación de nuestro postre para San Valentín.

Cortamos a la mitad nuestro rollo de canela y doblamos las puntas, de manera que queden como rollos en forma de corazón.

Con la ayuda de un cuchillo, haremos cortes horizontales en el rollo de masas. Lo ideal es que queden corazones, debemos tener en cuenta que estamos realizando corazones con hojaldre de manera que éste en el horno va aumentar su tamaño.

Llevaremos cada uno de los corazones a una refractaria con suficiente espacio entre cada uno de los rollos de canela para que estos, al ser horneados, no se peguen. Luego, lo cocinamos a una temperatura de 150 grados centígrados durante 15 a 20 minutos aproximadamente.

Serviremos nuestros rollos de canela en forma de corazón decorando con un poco de canela espolvoreada encima. Esta es una receta fácil y sencilla, ideal para compartir con esa persona especial el día de San Valentín.




Share [9]