Ideas para la mejor fiesta de Halloween

Posted by: Anita Dinamita

octubre 27th, 2021 >> .MANUALIDADES Y DECORACION, Halloween, HALLOWEEN - Postres |

He aquí unas cuentas ideas para hacer una terrorífica y divertida fiesta de Halloween.

Una cubitera-calabaza

 Vaciamos una calabaza de tamaño medio-grande, colocamos un bol de plástico en su interior y la llenamos de cubitos de hielo. El plástico del bol hará que los hielos se mantengan durante más tiempo.



Adornos y decoración para tu hogar

 Las calabazas son la decoración estrella de Halloween, grandes o pequeñas, abiertas o cerradas… se pueden poner por todas partes… y velas,  velas pequeñas y finas blancas o rojas.

Enciende la vela roja y coloca tachuelas o clavos sobre la vela blanca. Cuando la cera empiece a derretirse deja que las gotas de cera caigan sobre la vela blanca hasta crear un diseño sangriento.

Usa telarañas. En Amazon las encuentras a un precio muy baratas, perfectas para un Halloween de miedo.

Esqueletos de mentira (obviamente) también en Amazon tienes un amplio catalogo de esqueletos terroríficos a un precio muy, pero que muy muy reducido.

Portavelas momificado

Esta manualidad es muy sencilla. Solo necesitas tarros de cristal, envueltos en esparadrapo de papel adhesivo y con pegar unos ojitos adhesivos. Introduce una vela dentro y tendrás una luz suave para dejar tu casa a media luz. Es una idea original para la decoración de Halloween en terrazas, pasillos o balcones…

Pinzas murciélago

¡Viva la creatividad! Con unas simples pinzas de la ropa tienes la oportunidad de cambiar el paisaje de cualquier ambiente. Cómpralas de colores o píntalas, como prefieras, luego solo tienes que pegar las alitas de gomaeva o cartulina.




Globos con cara monstruosa

Saca a relucir tu lado maquiavélico cuando dibujes los rasgos de estas caras. Pinta directamente la boca y los ojos sobre el latex con un rotulador indeleble de color negro. Si tienes pequeños en casa, esta manualidad fácil para niños es perfecta para entretenerlos durante una lluviosa tarde de otoño.

Gato, bruja, murciélago, araña… tú elijes

Lo primero, es buscar unas siluetas de Halloween divertidas, aunque también dibujarlas tú misma. Tendrás que calcarlas sobre una cartulina negra o goma eva y recortarlas. Luego, pega en palitos de madera de brochetas. Este adorno es ideal para decorar cupcakes o tartas, pegar en la pared o clavar en la tierra de las macetas de tu terraza.

Un cóctel especial

Una forma de hacer una bebida con clase para la noche de Halloween es un Black Martini. Los ingredientes son muy sencillos, solo necesitarás 60 ml de Chambord y 60 ml de Vodka Aromatizado con Grosella. Agítalo todo en una coctelera llena de hielo y cuela la mezcla antes de servirlo en una copa de martini. Para darle un toque especial adorna la copa con dos aceitunas negras en un palillo.

Además, prepara algun postre de Halloween como por ejemplo:

Piruletas de araña -Halloween

Tarta zombie

Huesos

Galletas de araña – Halloween

Pastel de Halloween

Tarta de Halloween

Jeringuillas de sangre para Halloween

Postre de Frankenstein

Share
This entry was posted on miércoles, octubre 27th, 2021 at 7:13 and is filed under .MANUALIDADES Y DECORACION, Halloween, HALLOWEEN - Postres. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>