Tarta de galletas oreo sin horno

Posted by: Anita Dinamita

abril 21st, 2022 >> Tartas |

Hoy traemos una deliciosa tarta de galletas oreo sin horno. Sin duda resultará ser toda una delicia.

INGREDIENTES

  • Para la base dulce
  • Para el relleno de Oreo
  • Para decorar



PREPARACION

Lo primero que haremos será tener preparados todos los ingredientes.

Para la masa dulce de oreo debemos retirar las tapas de la galleta de chocolate y con la ayuda de una cucharita quitar la crema blanca.

Procesaremos en una licuadora las galletas hasta pulverizarlas.

Vamos a reservar la crema para utilizarla más adelante.

Añadimos la mantequilla derretida y con la ayuda de una espátula de cocina mezclamos bien los ingredientes para que se integren.

Llevamos la base de galletas al molde donde vamos a preparar la tarta de Oreo, aplanamos muy bien con la ayuda de la espátula para que quede de forma uniforme y reservamos en el frigorífico mientras preparamos el relleno.

Para el relleno de la tarta de Oreo, en un tazón hondo añadiremos el queso crema, la crema de leche y el zumo de limón.

Batimos con la ayuda de un batidor a velocidad baja hasta montar y  que quede una mezcla cremosa.

Es el momento de agregar la esencia de vainilla y el azúcar.

Batimos nuevamente hasta disolver los granos de azúcar y prueba la crema. Si lo consideras necesario, añade un poco más de azúcar.

¿Recuerdas la crema que retiramos de las galletas Oreo? ¡Es el momento ideal para añadirlas al relleno!

Agregaremos las galletas Oreo troceadas en pedazos grandes y mezclaremos con la ayuda de una espátula haciendo movimientos envolventes. De esta manera no se incorpora aire al relleno y se consigue mantener el volumen.

Retiramos el molde de la nevera y adicionamos el relleno que realizamos en los pasos anteriores. Verás que la base de galletas ha endurecido.

Con la ayuda de una espátula de pastelería repartiremos el relleno de forma uniforme por todo el molde. Ahora, llevamos nuevamente la tarta de Oreo a la nevera durante unas tres horas aproximadamente.

Lo ideal es que el relleno se encuentra firme.



Retiramos el cheesecake de Oreo de la nevera, retiramos la tarta del molde y adicionamos en el borde galletas Oreo enteras, y en el centro añadiremos algunas galletas más para adornar.

Recuerda mantener la tarta de queso y galletas en la nevera hasta el momento de servir.

RECETAS DE TARTAS —>>  https://www.donpostre.com/category/tartas/

Share
This entry was posted on jueves, abril 21st, 2022 at 7:20 and is filed under Tartas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>