Decora tu casa en Halloween con sencillas manualidades

Posted by: Anita Dinamita

octubre 23rd, 2022 >> Halloween, HALLOWEEN - Postres |

Vamos a ver cómo podemos decorar nuestra casa en Halloween con manualidades sencillas y económicas.

Fantasmas hechos con globos

<<— Idea genial para dar un poco de ambiente y que también pueden hacer los más peques. Globos blancos, papel higiénico y un rotulador negro, ¡así de sencillo!

Halloween en la nevera

¿Quién dice que un huevo no puede ser terrorífico? Con un rotulador, los peques de la casa pueden transformar un cartón de huevos en una manada de criaturas terroríficas. Y cuando pase Halloween, ¡todos a hacer tortilla!

Juego casero para Halloween

<<— ¿Fiesta de Halloween en casa? Ojo a esta idea que pueden hacer los niños: seis latas, pintura de colores para transformarlas en personajes de terror y una pelota de tenis para derribarlas. ¡A jugar!



Murciélagos para decorar en Halloween

¿Qué te parecen estos murciélagos en miniatura? Están hechos con rollos de papel higiénico doblados y pintados de negro, un poco de cartulina para las alas y ojitos de plástico pegados sobre el cartón. Son muy sencillos y, con un poco de ayuda, los pueden hacer niños de todas las edades. Para hacer las alas siempre iguales, te recomendamos usar una plantilla

Momia casera con un rollo de papel higiénico

Las momias suelen dar miedo, pero a esta dan ganas de abrazarla. Para hacerla con los peques, necesitaréis papel higiénico, dos rollos de cartón y unos ojos de plástico.

Telarañas caseras

Esta manualidad para Halloween no es apta para personas con aracnofobia (miedo a las arañas, claro). Con tres palitos de helado formando un asterisco y un poco de lana blanca, puedes crear con los más peques unas telarañas tan guays como estas. Pega una araña de plástico y listo.



Zombis locos

Estos zombis hechos con cartón no entienden de normas. Botones para hacer los ojos, lana para la boca, colores de todo tipo… ¡Vale todo! Que cada uno haga el zombi de sus sueños, a su manera.

Share
This entry was posted on domingo, octubre 23rd, 2022 at 7:08 and is filed under Halloween, HALLOWEEN - Postres. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>