¿Qué imagen ves primero?: un test que revela aspectos destacados de tu personalidad

Posted by: Anita Dinamita

junio 23rd, 2021 >> Test de Personalidad | Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Se trata de una composición que incluye otras tres imágenes. A primera impresión, aquella que detectes primero, puede guiarte en conocer mejor cómo eres.



El rostro

En este caso, la imagen habla de una persona que tiende a destacar su individualidad. Refiere a quienes son líderes, incluso hasta referencia para los demás. Suele ser nacicista y a concentrarse solo en lo que le sucede de manera personal. Pero, siempre está cerca del colapso. No Suele querer ayuda, pero cuando la recibe, lo hace con mucho agradecimiento y no duda en devolverlo.

La cueva

Si esta fue la primera imagen identificada, se trata de una personalidad que tendería a reflexionar de manera profunda. No se trata de una persona superficial, pero refiere a quienes identifican el vaso medio vacío. A partir de esto, queda la duda de por qué no usar la imaginación para ver las cosas de manera positiva.

El mar

Si la elección es la imagen del mar, se trata de una persona que se destaca por estar llena de afecto. Está marcada por los valores tradicionales y el cariño se vuelve central a la hora de tomar decisiones en la vida. Deja todo por lo demás y suele quedar en segundo plano. Los amigos y la familia son primeros. Incluso, a veces de manera contraproducente.




Share
This entry was posted on miércoles, junio 23rd, 2021 at 7:41 and is filed under Test de Personalidad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>