¿Zorro o Delfín? – Lo que veas primero revelará tu verdadera forma de ser

Posted by: Anita Dinamita

octubre 7th, 2021 >> Test de Personalidad |

¿Un zorro o un delfín? Lo primero que mires dará cuenta de un aspecto de ti que, quizá, muchos desconocen, tu verdadera forma de ser.



ZORRO

podrías ser una persona que se caracteriza por ser bastante positiva. Eres de los que prefiere ver el vaso medio lleno, en vez de medio vacío. Cambiando de ámbito, eres muy romántico por naturaleza y te encantan las muestras de cariño. Quienes te conocen saben que cuentan contigo cuando tienen un problema y, además, eres de los que da los mejores consejos. Por otra parte, detestas las ataduras y, para ti, es fundamental que en tus relaciones se respete la libertad.

DELFIN

podrías ser una persona que se caracteriza por ser bastante inteligente, y no solo en el lado profesional, sino también en el personal. Eres de los que no se les pasa ningún detalle y esto, además de llamar la atención de las personas, genera envidia en otros que desean parecerse a ti. A las personas les gusta estar cerca tuyo y, aunque te cueste aceptarlo, es algo que te encanta. Te caracterizas por ser muy equilibrado y la impulsividad es algo que evitas y que no te agrada. Siempre estás atento a los seres que amas y estás dispuesto a sacrificar algo tuyo para que ellos se encuentren bien.





Share
This entry was posted on jueves, octubre 7th, 2021 at 7:21 and is filed under Test de Personalidad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>