Quesadillas de yogur

Posted by: Anita Dinamita

Enero 6th, 2010 >> Yogur | Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Un postre excelente: Quesadillas de yogur, con sabor a coco, se puede utilizar otro sabor como esencia, limón, naranja..

quesadillasINGREDIENTES

Medio kilo de azúcar
200 centímetros cúbicos de agua
4 huevos
8 yemas
2 cucharadas soperas de maicena
3 yogures naturales
3 cucharadas soperas de coco rallado
Mantequilla y harina al gusto

PREPARACION

Untamos pequeños moldes con mantequilla y espolvorearlos con azúcar.
Calentamos el horno a 180° C y ponemos un bol para horno con varios dedos de agua y azúcar. Dejamos que el agua hierva hasta que se haya evaporado.
Por otra parte mezclamos los huevos con las yemas y la maicena; después de bien mezclado se añade el azúcar preparado en el horno y se sigue moviendo para añadir después los yogures y el coco.
Se sigue moviendo hasta obtener una crema uniforme, en ese momento se coloca la crema en los moldes y se meten en el horno, dentro de una fuente. Se cocina baño María durante 35 minutos.

Receta vista en recetas-cocina

Share
This entry was posted on Miércoles, Enero 6th, 2010 at 1:12 and is filed under Yogur. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>