Arbol de chuches

Posted by: Anita Dinamita

abril 6th, 2014 >> Golosinas |

Un regalo muy bonito para una fiesta de cumpleaños, una comunión, una boda, o una ocasión especial: arbol de chuches. Además pueden ayudarte tus niños y será como un juego, verás lo que disfrutaréis todos.Además de delicioso y un regalo fantástico, es una manualidad genial.

arbolINGREDIENTES

Gominolas
bola de corcho blanco
1 trozo cuadrado de corcho
palillos de dientes
1 palo
1 macetero
fieltro verde
cera verde
films transparente
papel pinocho amarillo y rojo

PREPARACION

Cubrir la bola de corcho blanco con papel pinocho rojo y luego con el papel transparente de cocina. En este caso el papel utilizado es rojo porque las chuches son rojas.
Y aunque no se aprecie el tamaño, son chuches grandes,se recomienda que sean grandes sino es una locura. Siendo grandes, puedes tirarte un buen rato…
Cortar los palillos a la mitad, introducirlos en el corcho y luego pinchar las chuches, con mucho cuidado que no se rompan.
Cuando esté casi todo, es el momento de poner el palo, uno que sea gordito para que aguante el peso. Y seguimos poniendo las chuches que faltan.

Es aconsejable no tocar mucho el palo, porque si no, cede  y el agujero se hace cada vez más grande y se cae el palo con las chuches.

Con el corcho cuadrado, cojer la medida del macetero y cortar. Cubrir con el papel amarillo y el transparente. Introducir en el macetero y pinchar el palo con las chuches.

Con la tela de fieltro verde hacer unas hojitas y decorarlas con la cera verde. Pintar los nervios de las hojas, para que quede más bonito y le dé un aspecto mas natural.

Sólo  queda poner un bonito lazo debajo de la bola de chuches y listo para regalar.

Fuente: los pucheritos de Inma

Share
This entry was posted on domingo, abril 6th, 2014 at 11:01 and is filed under Golosinas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>