Un baño de vinagre para los pies -Beneficios

Posted by: Anita Dinamita

octubre 3rd, 2020 >> .SALUD Y BIENESTAR. | Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Con un baño de vinagre, puedes remediar algunas dolencias comunes

A menudo no prestamos mucha atención a nuestros pies hasta que llega la época de las sandalias o nos pica entre los dedos. ¿Has descuidado tus pies demasiado tiempo y es hora de remediar esto? Solo hazte una buena pedicura en casa con agua y vinagre. Puedes leer las instrucciones sobre cómo hacer esto a continuación.

Reducir el eccema del nadador

El eccema es una infección fúngica común en el pie y se presenta principalmente en la planta y entre los dedos. Al contrario de lo que sugiere el nombre, la infección se contrae no solo en las piscinas, sino también en otros lugares, si caminas descalzo. Esta infección por hongos puede provocar piel seca, escamosa y con picazón, o incluso inflamación y ampollas. Debido a la acción antifúngica del vinagre, esta sustancia de olor fuerte puede ayudar a tratar la infección por hongos. Lavarse los pies con regularidad con esta solución beneficiosa puede reducir los síntomas y controlar la infección.

Adiós al mal olor de pies sudados

El notorio olor a pies sudorosos generalmente surge de una combinación de sudor y bacterias que quedan en tus pies y zapatos.





Dado que el vinagre se puede usar contra hongos y bacterias, puedes usar esta solución para eliminar el olor desagradable. Al remojar los pies de vez en cuando con vinagre, no tendrás que taparte la nariz rápidamente cuando te quites los zapatos. Enjuágate bien los pies después, ya que no a todo el mundo le gusta el olor a vinagre.

Una ayuda para los pies secos y los talones agrietados

Las grietas y los pies secos no solo son antiestéticos, sino que también pueden ser dolorosos e irritantes. La acidez del vinagre brinda a tus pies secos un merecido tratamiento hidratante. Lo más probable es que la piel de tus pies se sienta mucho más suave después de un baño de vinagre.

Baño de vinagre para tus pies

Mimar tus pies con un baño de vinagre es pan comido. Coloca 1 vaso grande de vinagre en un recipiente o balde y agrega 2 vasos grandes de agua tibia. Repite en estas proporciones hasta que la bañera esté lo suficientemente llena para que puedas mojar los pies. No importa qué tipo de vinagre uses. Remoja tus pies en el vinagre durante 10 a 20 minutos, luego sécalos completamente. Remoja los pies todos los días hasta que los síntomas hayan desaparecido.

Share
This entry was posted on sábado, octubre 3rd, 2020 at 8:05 and is filed under .SALUD Y BIENESTAR.. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>