¿Qúe figura ves primero? – Test Psicológico que revela tu preocupación

Posted by: Anita Dinamita

marzo 28th, 2021 >> Test de Personalidad |

Esta ilusión optica revela cual es la principal preocupación de la persona según la imagen que vea.

¿Qué figura ves primero? Esta es la pregunta que hay que responder y existen 3 posibles respuestas.

Observa detenidamente y quédate con la primera imagen que te viene a la mente. Hay 3 opciones, cada una de ellas determina tu mayor preocupación en este momento…




LA FIGURA DE UNA MUJER

Si ves la figura de una mujer estás sufriendo decepción emocional, es decir, falta de afecto por relaciones que están en marcha o decepciones familiares o emocionales. Solución: diálogo, aceptar y soltar. Si tu relación no funciona, analiza la situación desde diferentes ángulos. Aprende a aceptar y a soltar.

FIGURA DE ARBOLES

Si ves árboles, tu preocupación es económica. Las ramas entrelazadas indican que hay áreas en tu vida que están tranquilas y en calma, pero que en realidad el principal problema y preocupación de la persona es la falta de dinero. También pueden ser deudas que se arrastran y no permiten la armonía absoluta en la vida cotidiana.

Una gran alternativa es asumir las deudas. Haz un listado de todas ellas y de acuerdo a tus ingresos solicita un plan de pagos. El solo hecho de saber que el plan de cancelación está en marcha puede suponer tranquilidad para la mente.

NEURONAS

Si lo primero que has visto han sido neuronas quiere decir que estás transitando por un momento emocional complejo. Puede que la persona esté sumergida en un malertar personal que da vueltas en su cabeza.

Una forma de salir de esta situación es tomarte un descanso de tus obligaciones diarias para pensar posibles soluciones. Los primeros días deben ser de desconexión total para desintoxicar la mente. Es difícil de lograr pero es el mejor camino para encontrar una verdadera salida al problema.




Share
This entry was posted on domingo, marzo 28th, 2021 at 7:40 and is filed under Test de Personalidad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>